octubre 21, 2021
hoteles de Madrid

10 mejores hoteles con buenas vistas de Madrid

Madrid está lleno hoteles lujosos, con excelente atención, y como valor agregado muchos de estos cuentan con vistas espectaculares, que dejan a sus huéspedes disfrutar no solo de sus confortables instalaciones sino de panorámicas impresionantes a distintos puntos de la Capital. 

Hoteles con vistas espectaculares en Madrid

Si viajas a Madrid incluye en tu lista de posibles hospedajes estos 10 hoteles, su ubicación les permite brindar a sus ocupantes paisajes únicos:

  1. Hotel Pestana Plaza Mayor

Ubicado en la Plaza Mayor de Madrid, el Hotel de la cadena Pestana, está en el antiguo edificio histórico Casa de la Carnicería. Sus habitaciones tienen vista a la Plaza, a esto se suma su terraza con piscina al aire libre que pone los pies de sus huéspedes, el centro histórico de la ciudad, dejando ver la Gran Vía, Puerta del Sol, la Catedral de Madrid, el Palacio Real, el templo de Debod, el Paseo del Arte, el Museo Reina Sofía y otros icónicos del Madrid.

  1. Hotel Puerta América Madrid

Hotel Puerta América está ubicado cercano al centro de Madrid, además ser un lugar lleno de lujos, innovaciones y diseño exquisito tanto en sus habitaciones como en sus áreas comunes, cuenta con una de las mejores panorámicas al centro de la Capital; dejando ver lugares como Paseo de la Castellana, Las Ventas, el Museo Taurino y el museo Sorolla. 

  1. Hotel Único Madrid

Este hotel de lujo es un hermoso hospedaje cinco estrellas, ubicado en la zona más exclusiva de la capital, sus vistas dejan a los huéspedes fascinados, permitiéndoles observar sin interrupciones la “Milla de Oro”, el Shopping District, el Parque El Retiro y otros lugares de interés turístico por su historia y su cultura.

  1. Dear Hotel 

Este Hotel Boutique de lujo está en una zona exclusiva, su diseño impecable, elegante y sofisticado, es cautivador. La Gran Vía madrileña y la Plaza España son parte de lo que engalana la vista desde sus habitaciones y suites, asimismo la vista panorámica de 360º desde la terraza y su restaurante es  un espectáculo de contrastes arquitectónicos que el cielo arropa. 

  1. Only YOU Hotel 

Con vistas espectaculares que dejan a los visitantes observar El Parque el Retiro, el Paseo del Prado, el Lavapiés, el Museo Arte Reina Sofía, del Prado  y el Thyssen-Bornemisza, el Fórum, el Palacio de Cristal y la Plaza de Cánovas del Castillo, este Hotel 4 estrellas con bar y restaurant, es una delicia para quienes buscan un lugar cómodo, confortable y con la ciudad como paisaje.

  1. VP Plaza España Design

Este hotel 5 estrellas está en pleno centro de Madrid, sus impactantes suelos de cristales dejan encantados a sus huéspedes, a lo que se suma el lujo y confort de sus habitaciones, spa, bar y restaurant; que se completan con las vistas de toda la ciudad donde destacan la Gran Vía, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Plaza España y el Templo de Debod.

  1. The Principal

Este lujoso establecimiento de estilo Boutique con un aspecto elegante y de gran privacidad, está rodeado de hermosas vistas: La Gran Vía, la Calle Alcalá, el edificio Metrópolis, museos, teatros y tiendas que dejan a sus huéspedes en la estancia ideal cuando quieren estar en un lugar exclusivo cerca de todo.

  1. Barceló Torre de Madrid

Siendo una de las construcciones más altas de la ciudad, sus vistas son majestuosas, completas  y singulares. El Barceló Torre de Madrid se encuentra en la Plaza de España, imponiéndose a 142 metros de altura, lo que deja a los pies de sus ocupantes toda la ciudad.

  1. NH Collection Madrid Gran Vía

Lleno de confort, espacios únicos y elegantes, este hotel ubicado en la Gran Vía pone Madrid a la vista de sus huéspedes. Los atardeceres desde el NH Collection hacen que sea uno de los hoteles con mayor preferencia en la Capital.

  1. The Westin Palace Madrid

Este hotel de lujo en pleno corazón de Madrid, tiene cómodas instalaciones, vistas impactantes de la Plaza de Santa Ana, la Plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid, el Parlamento, El Palacio de la Ópera, el Museo del Prado, del Thyssen y del Reina Sofía, así mismo del Parque del Retiro y la Gran Vía.

Deja una respuesta