• Search
  • Lost Password?
Madrid con lluvia

3 buenos planes que hacer en Madrid con lluvia

Aunque las lluvias no son un común denominador en el clima madrileño, aquí como en la gran mayoría de los lugares siempre hay épocas de lluvia, pero no hay necesidad de detener la diversión por ello.

Quienes visitan la capital española no tienen por qué dejar de hacer turismo a causa de la lluvia; existen planes que dejan disfrutar la ciudad aun cuando las precipitaciones se hace presentes; no hay que olvidar que Madrid está llena de lugares maravillosos, resguardados de los efectos del clima, en los que hacer y disfrutar actividades es un placer. Te dejamos 3 buenos planes que puedes hacer en Madrid mientras llueve.

  1. Ve de compras y ocio a un Centro Comercial

Siempre que viajamos a un sitio para hacer turismo realizar compras es una de nuestras actividades incluidas en la lista de tareas, así que si vas a Madrid y topas con un día lluvioso no te retrases en ese plan.

La capital está llena de Centros Comerciales donde la lluvia no será un problema, cada uno con múltiples opciones en la que cualquier gusto encontrará satisfacción, además en casi todos hay excelentes ofertas para el ocio como cines, centros de comida, pistas deportivas, pistas de nieves, simuladores de olas.

Ya sea que necesites comprar ropa, zapatos, accesorios, libros, equipos de tecnología o suvenires, los Centros Comerciales disponen de una alta gama de variedades donde encontrarás lo que buscas.

Dentro de las mejores opciones están el Centro Comercial La Vaguada, sin dudas uno de los más populares en la capital; otra elección magnífica sería ir el Centro Comercial Príncipe Pío, esta antigua estación de trenes refaccionada, es uno de los establecimientos de tiendas más llamativos de la ciudad.

No puedes dejar fuera de tus opciones visitar el X Madrid, un acierto total para los compradores que buscan alternativas novedosas y forma distinta de ir de shopping. Los Centros Comerciales La Gavia, Plaza Río 2, Plenilunio, Sambil Outlet, Islazul, Primark la megatienda de la Gran Vía, El Corte Inglés y Las Rozas Village para quienes buscan exclusividades.

  1. Esquía sobre hielo en Madrid Snow Zone

Aun en días lluviosos en Madrid se puede disfrutar de la nieve, un buen plan para estar bajo techo es ir a la pista de nieve cubierta, un lugar ideal ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o la familia.

Desde principiantes hasta los más experimentados consiguen en este lugar el espacio y los equipos necesarios para practicar ski y snow, basta con llegar hasta el Centro Comercial Intu Xanad de Madrid. Los que buscan algo más pueden disfrutar también del minigolf  y la tirolina sobre la nieve.

Son más de 18.000 metros cuadrados en total lo que suman sus pistas, y nadie se queda con ganas de disfrutar porque las personas con discapacidad tienen acceso a este lugar.

  1. Vista el Domo 360, vive una experiencia geodésica sinigual

Ubicado en la Avenida Puerta de Hierro de la capital española se erige de manera singular y distintiva este espacio permanente de apariencia geodésica para la educación, cultura y tecnología; visitar el Domo 360 es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para disfrutar Madrid de una manera diferente en días lluviosos.

El Domo Madrid 360, mide 365 metros cuadrados; resguarda en su interior grandes sorpresas visuales y sonoras; es un espacio donde la creatividad de expertos en ingeniería y construcción de la Universidad Politécnica de Madrid se unen a New Media Creative Technology y Studio, una de las más grandes e innovadoras empresas del sector audiovisual, creando un espacio único, equipado con los más novedosas tecnologías audiovisuales.

La cúpula del Domo sirve de pantalla de proyección, su forma maximiza los efectos acústicos, dejando disfrutar de distintos tipos de espectáculos con sonido de alta calidad, llevando a sus visitantes a una experiencia envolvente y alucinante, al combinar a la perfección con imágenes de alta definición y luces estimulantes.

La cartelera de eventos es continua y los visitantes pueden disfrutar de distintos tipos de actividades que incluyen simulaciones de vuelo, viajes espaciales, shows y conciertos musicales; exposiciones de arte, Yoga 360º y proyección de videos de distintos temas.

Written by
admin
View all articles
Leave a reply
Written by admin