• Search
  • Lost Password?
ir de compras en Madrid

Dónde ir de compras en Madrid

Centros comerciales, calles comerciales, tiendas independientes, boutiques, comerciantes emergentes, marcas reconocidas, tiendas exclusivas y sitios de gangas, son solo parte del abanico de opciones de establecimientos donde puedes comprar distintos tipos de artículos en la capital de España.

Ir de compras en Madrid puede resultar un verdadero reto al tener tantas opciones disponibles; las tiendas pueden estar ubicadas en grandes avenidas o en pequeñas calles, sin embargo, con esta guía de las mejores zonas y lugares para comprar en Madrid te ayudaremos a ordenar tus días de shopping para que sean un verdadero placer.

La Gran Vía 

No podemos iniciar este post de una mejor forma, la Gran Vía un lugar para comprar por excelencia, está ubicada entre la Plaza de España y la Calle de Alcalá , más de un kilómetro en los que encontrarás almacenes, boutiques y distintas tiendas en las que comprar un sinfín de productos de varios usos. 

Las tiendas que más destacan son PRIMARK, LOEWE, Benetton, Bershka, Grassy, Adidas, Nike, New Balance, Mango, Stradivarius, Cortefiel, H&M, ZARA, Perfumería Douglas, La Casa del Libro, Salsa Jeans, la tienda del Atlético de Madrid, Huawei.

Calle de Serrano

La Calle de Serrano está en el barrio de Salamanca, entre la plaza de la Independencia y la plaza de la República Argentina; se caracteriza por ser un sitio de tiendas glamurosas, los compradores más exigentes que buscan exclusividades y productos de lujo la eligen como su preferida, tiendas de diseñadores y franquicias de grandes marcas internacionales se dan cita en este lugar.

Louis Vuitton, Gucci, Carolina Herrera, Versace, Nike, Ermenegildo Zegna, Kenzo, Longchamp, Zara, Prada, Purificación García, Loewe, Emporio Armani, Swarovski, Gucci, Ikea, Louis Vuitton. y Cartier son referencia de las que puedes hallar en la Serrano. 

Calle José Ortega y Gasset

Ubicada también el Barrio de Salamanca está a la par de la Serrano en cuanto a los lujos que ofrece, firmas elegantes y exclusivas de renombre tienen distintos tipos de tiendas en esta calle. 

Las reconocidas Dior, Tiffany & Co, Dolce & Gabbana, Valentino, Hermès, Chanel, Lavinia, Oriol Balaguer, Bulgari y Prada están presentes en esta lujosa y renombrada calle capitalina.

Calle Fuencarral 

La calle Fuencarral va desde la glorieta de Bilbao del barrio de Chamberí y llega hasta los Barrios Malasaña y Chueca, extendiéndose a la Gran Vía, una gran variedad de tiendas y firmas de moda nacionales e internacionales están ubicadas aquí, los mercado de San Antón y San Ildefonso están también en esta calle.

Es un lugar lleno de tiendas donde los distintos gustos encuentran respuesta a sus necesidades, en especial los de tendencia vanguardista, las más visitadas son Hawkers-Flagship Store, Foot Locker, Adolfo Domínguez, Victoria’s Secret, Cos, Levi’s Store, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Poète, Decathlon, Sfera, Kling, Tiger y Benotac.

El Rastro

El Rastro es el mercadillo más famoso de la capital, puestos ambulantes dejan a los compradores hallar de todo, el Rastro está en la Plaza de Cascorro y la calle de la Ribera de Curtidores. Artículos nuevos y de segunda mano son vendidos acá, centenares de  opciones están disponibles. 

Vintage 4P, Colindante, La Tapicería, The Closet, El Laberinto y la tienda-taller Claudio Machado son una minúscula referencia de quienes ya decidieron poner nombre a su puesto.

La calle de Preciados

La calle de Preciados está al sur de la Gran Vía, entre la Plaza de Santo Domingo y la Puerta del Sol, es conocida por ser muy activa y bulliciosa, artículos de uso personal y complementario son vendidos en distintos tipos de establecimientos.

Las tiendas y cadenas El Corte Inglés, FNAC, Mango, Primor, Foot Locker, Sfera, Sport 2000, Mac Maquillaje, Parfois, Desigual, Pull & Bear, Intimissimi Lencería, Stradivarius, Hard Rock Café Rock Shop,  Stradivarius, Zara, Levis, Zapshop y Camper hacen vida en esta calle.

Las Rozas Village

Cerramos nuestra lista con Las Rozas Village, en el centro de Madrid en la localidad de Las Rozas, justo en la Calle Juan Ramón Jiménez número 3,  un espacio outlet de firmas de moda afamadas tanto nacionales como internacionales. 

En este concurrido espacio lleno de exclusividades se puede acceder a las marcas Diesel, Adolfo Dominguez, Lacoste, Burberry, Armani, Bulgari, Calvin Klein, Clarks, Columbia, Versace, Furla, Gucci, Hugo Boss, Michael Kors, Ralph Lauren, Roberto Verino, Swarovski y Tous.

Written by
admin
View all articles
Leave a reply
Written by admin