• Search
  • Lost Password?
restaurantes de Madrid

Los 5 mejores restaurantes de Madrid

Poder afirmar con total seguridad que algunos sitios son los mejores en su tipo es un gran compromiso, y en muchas oportunidades entre tan buenas opciones resulta difícil elegir. La hostelería madrileña  presenta una amplia oferta de lugares dedicados a brindar servicios de gastronomía que pueden ser calificados con los mejores de la capital española.

Algunos destacan por la calidad de sus platillos, otros sin dejar este aspecto por fuera ofrecen precios altamente competitivos, funciones bajo nuevos conceptos de cocina, mostrar fogones que hacen que los sabores exploten o la elevada imponencia de sus locales que hace a sus comensales presumir de ellos. Toma nota de los mejores 5 restaurantes de distintos tipos que hallarás en Madrid.

1. Latasia casa de comidas, la fusión de tres culturas gastronómicas en la capital

La formación culinaria nacional e internacional de sus dueños, llevan en cada plato servido a sus comensales el sueño de los hermanos Hernández en Latasia casa de comidas. Los sabores tradicionales de Singapur se unen con la comida peruana, y dejan dominar a la cocina tradicional española, para dar vida a platos totalmente atípicos, creaciones únicas con singular sabor que incluyen carne de res, cerdo, pescados, aves y vegetales.

La calidad de los ingredientes así como la impecabilidad de su elaboración sorprenden los paladares de propios y visitantes en este hermoso restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid; es puesta a su orden una carta donde gastronomías distintas se contrastan a la perfección en cada temporada, mezclando sabores españoles, latinoamericanos y asiáticos en platos de elaboración vanguardista.

2. Martinica, un viaje por la gastronomía de los 5 continentes

En la Calle Pinar de Barrio Salamanca los comensales locales y visitantes del Centro de Madrid consiguen en Martinica un lugar para comer, donde viajar por los cinco continentes a través de sus platos es muy fácil.

Este sitio con ambiente internacional que mezcla en su carta platos tradicionales con exóticos, poniendo a la orden de los usuarios un menú ejecutivo cada día, donde las especias, y condimentos envuelven alimentos tanto del cómo de la tierra; estos se hacen y presentan con técnicas culinarias mezcladas para servir desayunos, almuerzos, cenas y postres de rica variedad y ascendencia gastronómica.

3. Fismuler, un espacio cálido para comer en la Capital española

Frescura, sencillez, calidez y buena comida están a la orden del día en Bismuler; un restaurante con combinaciones culinarias de los países de Europa del Este, hechas con ingrediente de altísima calidad, presentados en platos impecables; servidos en un ambiente divertido, dinámico y acogedor. Las mesas corridas del Fismuler, invitan a los comensales que visitan este local de la calle Sagasta de Madrid, a socializar mientras degustan comidas, destilados, vinos, cervezas y postres, todo con excelentes precios y una atención de primera calidad.

4. Torcuato, reyes del rooftop del grupo La Fábrica en la Capital

Para los amantes de la cocina viajera el mejor restaurante de Madrid es Torcuato. Ubicado en la Calle Serrano en la azotea del ABC, la fusión de sabores, combinación de especies y condimentos así como las más llamativas presentaciones de sus recetas son puestas a la orden de los clientes.

Del Grupo La Fábrica, este restaurante llega a Madrid a romper los esquemas de las formas más tradicionales de comer, amalgamando la calidad de sus ingredientes en presentaciones que encierran matices de todo el mundo en versiones propias de los mejores platos mediterráneos con carnes rojas y blancas, pescados y aves espaciadas. Sus postres son verdaderos manjares. Almorzar, cenar y tomar copas resulta un verdadero privilegio en este eclíptico lugar de la capital.

5. Zalacaín, pionero de la buena comida en la capital

Platos emblemáticos y novedosas recetas se disponen en uno de los restaurantes más prominentes de Madrid, para complacer los paladares más diversos que buscan probar las recetas típicas de la casa o abrirse a nuevas propuestas culinarias Zalacaín siempre está a sus órdenes.

Este es definitivamente uno de los lugares de comida más elegantes a los que siempre querrás volver, el sabor de sus preparaciones es único y la atención de primera, sin dudas la mejor opción para comer en Álvarez de Baena si buscas un sitio exclusivo.

Written by
admin
View all articles
Leave a reply
Written by admin