• Search
  • Lost Password?
hotel 5 estrellas

Los mejores hoteles 5 estrellas en Madrid

Siendo una ciudad llena de sitios de interés histórico, cultural y para el ocio, no es extraño decir que Madrid es una capital mundial para el turismo a la que todos quieren viajar.  Tampoco es exagerado afirmar que la capital española está llena de buenas opciones de hospedajes 5 estrellas. 

En este post conocerás las más atractivas opciones de hospedajes con esta lista de los mejores hoteles 5 estrellas madrileños y lo que ofrecen a sus huéspedes. Te dejamos los detalles de estos 4 hoteles, parte de los mejores con 5 estrellas de la capital.

El imponente Four Seasons Hotel Madrid

El “Four Seasons Hotel Madrid” está ubicado en el corazón de la capital española, queda en la Calle de Sevilla 3 en Madrid, entre La Puerta del Sol y el Barrio de Las Letras, a menos de 1 kilómetro de distintos sitios de interés, es un establecimiento 5 estrellas lleno de confort y lujo con una imponente presencia.

El hotel es una verdadera joya patrimonial española, está albergado en el histórico Centro Canalejas, su diseño es moderno y vibrante combinando perfectamente con la energía que Madrid deja sentir a quienes la visitan. 

La decoración es exquisita, fusionando elementos contemporáneos con toques tradicionales; cuenta con una increíble azotea donde se disfrutan platillos de alta cocina mientras con una panorámica sin igual de la ciudad como fondo. 

Los servicios son completos al igual que sus instalaciones: Piscina interior, 3 lugares de gastronomía, aparcamiento privado, gimnasio, spa, salón de belleza y bar. Sus 200 habitaciones son amplias, llenas de lujo y confortabilidad, tienen todo lo que necesitas, incluidos amenities impecables como gel, champú, jabón, acondicionador, loción y mascarillas.

Mandarín Oriental Ritz Madrid, donde el estilo clásico resalta con elegancia

Si se habla de hoteles 5 estrellas donde el lujo está en todas partes el Mandarín Oriental es la mejor referencia, situado en el histórico “Triángulo Dorado del Arte”, un prestigioso barrio residencial delimitado por los museos más importantes de la ciudad, en la plena Plaza de la Lealtad.

Este edificio que antes albergaba el palacio de la Belle Époque, hoy destaca en la ciudad como uno de los mejores hoteles con la máxima categoría de estrellas.

Sus 100 habitaciones y 53 suites están ambientadas en un estilo clásico y elegante, nada menos se espera del lugar que por más de un siglo ha sido recinto de la realeza, dignatarios y personajes famosos nacionales e internacionales. 

Sus habitaciones espaciosas están llenas de elementos confortables con servicios completos, el baño incluye amenities en una prestigiosa imagen: Gel, champú, acondicionador, mascarillas y lociones.  Las instalaciones cuentan con restaurantes, bares, centro fitness, piscina cubierta, duchas de sensaciones y piscina de vitalidad.

URSO Hotel&Spa, un lugar para relajarse y consentirse

Entre los entre los barrios de Chueca, Tribunal y Chamberí, ubicado exactamente en la Calle de Mejía Lequerica número 8 de Madrid, España, “URSO Hotel & Spa es un lujoso hotel boutique de 5 estrellas con spa, restaurante y espacios privados en pleno corazón capitalino. 

Su ambiente conserva detalles únicos de diseño clásico y neoclásico, decoraciones únicas que arropan las áreas comunes y habitaciones con la elegancia y confort del mundo actual, en estas últimas el espacio y equipamiento son  lujosos, los baños incluyen amenities de primera como gel, champú, lociones y mascarillas son de alta calidad.

Cuenta con spa, baño turco, sauna, masajes, gimnasio y restaurante.

El Gran Hotel Inglés, el más antiguo de la capital

En el centro de Madrid, situado en el Barrio de las Letras se impone el 5 estrellas con el que cerramos la lista, “El Gran Hotel Inglés”, su ubicación privilegiada en la Calle Echegaray número 08, deja brindar acceso a lugares de interés de forma rápida, a la par de ofrecer instalaciones llenas de elegancia, buen gusto y confort.

Las habitaciones presentan una decoración elegante con estilo original art decó y cuenta con servicios completos,  equipado con lo necesario para una estadía placentera; los baños incluyen amenities como gel, concionador, lociones, jabón y espumas. 

Este 5 estrellas sirve desayuno buffet a la carta y cuenta con restaurante, salas de reuniones, sala de spa, jacuzzi y fitness club. 

Written by
admin
View all articles
Leave a reply
Written by admin